El problema no es que acepten y estimulen el Estatuto de Cataluña. El problema no es el nuevo modelo de financiación para esta comunidad, totalmente insolidario con el resto del país. El problema no es declarar a Cataluña como una nación.
El problema no es que pretendan destruir todo lo relacionado con la idea de España y su bimilenaria historia. El problema no es la vuelta a la LOGSE II para seguir aborregando a las masas de jóvenes.
Nada de eso es el problema. El problema es que no se atreven a afirmar públicamente que defienden eso. Lo tapan, lo esconden, lo disimulan. El problema es que hacen todo esto con un Bono detrás para mantener atado y bien atado a su supuesto electorado y para vender la burra al resto de los ciudadanos.
Por supuesto que todo lo que está haciendo el actual gobierno es legítimo. Tiene el poder de los votos porque así lo decidimos los españoles el 14 de Marzo de 2004, tres días después del infausto 11 M que ahora se empeñan en olvidar. Pero que se atrevan a decirlo, claramente. Y nada, a dejar que hable el pueblo. O no...
PD: ¡Qué sarcástico es nuestro presidente!:
Zapatero: "hay que respetar los derechos y libertades individuales"
No hay comentarios:
Publicar un comentario