viernes, 22 de julio de 2005

La contraprogramación


La empresa que gobierna España por medio de su brazo político es única a la hora de la contraprogramación.

Hace una semana apareció la noticia de que uno de los terroristas del 11M tenía un documento en su ordenador en que admitía que el atentado fue perpetrado para "echar al innoble Aznar del poder" y que por eso se reivindicó tan pronto. Esto no es algo que nos extrañe, pero es ya una prueba irrefutable. Pues una semana después, la SER contraprograma. Así que ZP, menos visitas a China y más papeles de El Chino.

Mucho se ha escrito sobre la falta de coordinación de los gobiernos central y regional. Pues tranquilos, hoy la portada de la SER nos anuncia que en los incendios de Extremadura ya se ha decretado el nivel 2 de alerta.

Igualmente, parece ser que fueron aviones franceses los que se utilizaron para intentarapagar el fuego, rechazando los ofrecidos por las Comunidades de Madrid, Valencia y Castilla y León. Hoy, varios días después, he escuchado q la SER está con lo suyo diciendo que fue al revés, que Madrid se negó a prestar ayuda.

Y para terminar por hoy, ¿qué casualidad que en el incidente del portavoz del grupo socialista en el Parlamento y un diputado de la oposición estuviera presente una cámara de CNN+? ¿Dónde están todos los grupos de ecologistas y demás fauna para protestar por el desastre alcarreño?

Pepiño quiere estudiar, ¡esto es buenísimo!

Hoy, de regalo, más fotos talanteras de la vicepresi de visita en las tierras alcarreñas...

No hay comentarios: