miércoles, 4 de enero de 2006

Un Gobierno figurante

Es eso. Publicidad, infantilización, superficialidad, apariencias, ostentación del lujo, figurar, fingir, hipocresía. Esas son las características de nuestro gobierno.

Otro ejemplo más. La que liaron con las supuestas pensiones que iban a dar a los llamados niños de la guerra, aquellos españoles que tuvieron que abandonar nuestro país, principalmente hacia la Unión Soviética, forzados por la infausta guerra civil hace ya casi 70 años. Como de costumbre en mí, no valoro esa decisión. Surgió hace meses un gran ruido mediático. Todo muy bonito.

Meses después, la realidad:

El Gobierno español lleva 6 meses sin pagar a los "niños de la guerra"

Lo mismo que con la llamada ley de dependencia, para la ayuda a las personas que no puedan valerse por sí mismas. Tal y como uno lo ve en la tele, parece que ya mañana a esa familia que tiene que mantener a ese abuelito se le va a aparecer alguien mandado por el presidente para que les ayude. Nada más lejos de la realidad. Ni existe ley, ni se espera.

Y lo mismo con las promesas de inversión en Ciencia. ¡Leches! Que me lo digan a mí...

1 comentario:

El Perdíu dijo...

Este gobierno no tiene sustancia. Caldera no ha trabajado en su vida. Lleva viendo de la política desde que tiene uso de razón. ¿Qué más le dan los niños de la guerra despues de la foto?