martes, 31 de enero de 2006

A ver que yo me entere...

¿Dónde han estudiado algunos de los Ministros de nuestro gobierno? Ojo, que no digo nada de las Ministras-cuota, a las que hay que dar de comer aparte. Los políticos en general se creen que el resto de los mortales somos tontos, imbéciles. Luego con una buena campaña de publicidad en los medios todo se soluciona. Todos los políticos, aunque en eso los de la supuesta y autodenominada izquierda llevan años de ventaja a los de derechas, todo sea dicho.

Aquí tienen frases de hoy de dos de nuestros Ministros. Les adjunto los links de las declaraciones, lo que yo escribo no son transcripciones literales, pero se ajustan bastante a lo dicho:

Don Jesús Caldera, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales:

"Se estaba esperando un informe que explicara si el traslado de varios documentos del Archivo de Salamanca a Cataluña rompía o no la unidad de dicho Archivo. Según ese informe, no se rompe"(!!!)

"Con el traslado de documentos del Archivo de Salamanca a Cataluña, este no se ve disminuido, sino que incluso aumenta" (!!!)

Don José Bono, Ministro de Defensa:

"No se conocen aún los motivos que causaron que el helicóptero de Afganistán se estrellara. Se produjo un movimiento brusco, pero todavía no se sabe qué lo causó. Eso sí, segurísimo que no fue atacado por nadie"(!!!)

Brillante, como el arroz. Y sin comentarios. Por cierto, he respondido al desafío que me lanzó ayer el amigo el perdiu, pero he decidido que esos temas se tratan mejor en mis Meditaciones Cuadrupolares, luego allí están.

1 comentario:

cmcgato dijo...

Ocurre lo mismo por aquí, los políticos están convencidos que la gente es tonta. Y lo peor, es que hay gente que si es tonta y los vuelve a elegir

Saludos