miércoles, 22 de agosto de 2007

La voz en el Congreso


¡Qué grande es el señor Gallardón! Ya sabrán ustedes que dice que por el interés de Madrid sería conveniente que él formara parte de las listas electorales de su partido etc etc etc.

Este tío sigue el procedimiento zapateril por excelencia y yo me vuelvo a hacer el ingenuo. Sí, y es que me gustaría saber por qué no dice claramente lo que desea. A ver, formar parte de unas listas electorales y querer ser Presidente del Gobierno no es algo malo, es decir, los deseos y ambiciones de Gallardón son totalmente legítimos. Por tal razón, ¿por qué no los dice claramente? Que se postule como candidato y/o que diga que él piensa que en caso de derrota es la persona adecuada para tomar las riendas de su partido en vistas a las siguientes elecciones. No tiene por qué ser algo público, puede hacerlo en los organismos de su propio partido. Que entonces ellos elijan si eso les conviene o no, son totalmente libres. Otra cosa es que yo también soy totalmente libre para votarles o no, pero este es un tema diferente.

Todo subterráneo, que si sí que si no, que si niego o afirmo o ni niego ni confirmo… un interesante panorama.

Ah, y yo creo que para la representación de mi casa, sería bastante necesario que yo fuera diputado. Y si cuela, pues cuela.

No hay comentarios: