jueves, 19 de octubre de 2006

Moraleda

Un momento, ¿es esto verdad? ¿Es de nuevo la distancia, o es verdad? No puede ser. Desde el Gobierno, a través se su Secretario de Comunicación, Fernando Moraleda, se amenaza a los medios de comunicación si estos no siguen su política informativa. El Gobierno amenazando a los medios de comunicación. Si ya estábamos próximos a las calidades democráticas de una república banarera, con esto ya casi nos pasamos y todo.


Pasen y vean:

[...] Desde el Gobierno se ha dicho a la Agencia EFE que es "conveniente" que los medios de comunicación denuncien la postura del PP "por el perjuicio que supone para la democracia".

En un teletipo enviado por la Agencia EFE en el que se mostraba el rechazo del Gobierno a dicha pregunta, no han olvidado "colar" la orden de las "fuentes gubernamentales" hacia EFE: "que los medios denuncien la actitud del Partido Popular" [...]

Para mí que este señor debería presentar la dimisión inmediatamente o, en su defecto, ser cesado.

1 comentario:

cristian dijo...

Clausius, te tengo sana envidia de estar viviendo en un pais màs decente polìticamente que los nuestros (españa y Chile), al menos con gente que piensa un poco màs acerca de por quien vota.
He recibido 3 comentarios tuyos, pero como tengo sistema de moderaciòn de los comentarios, el segundo de ellos lo ingresé pero me perdì acerca de cuál post te referías ¿me lo podrìas indicar?
Respecto al concepto de democracia para la izquierda, escribì un post acerca de su actitud een las recientes elecciones mexicanas. En general, para la izquierda, la democracia es una herramienta muy ùtil, siem,pre y cuando sirva para sus fines. La izquierda tiene una filosofía muy bien descrita por Oriana Fallaci, al compararla con una religiònb absolutista y descalificadora.
Saludos afectuosos desde Chile.