martes, 3 de octubre de 2006

La "liberal" Esperanza Aguirre


Y eso que es de lo poco que se salva...

Doña Esperanza, en lugar de privatizar y cerrar su canal de televisión autonómico, Telemadrid, cuyo fin, como buen canal regional público de televisión, es reír las bondades del gobierno de turno, se dedica a crear otro canal más, la famosa La Otra.

Naturalmente los socialistas, desde el Gobierno central, han entrado al trapo negando las licencias, y el lío montado actualmente es curioso, con multas y amenazas de cierre.

Dos millones de euros cuesta al año el capricho, pagado con el dinero de los madrileños. Es cierto que, atendiendo a la situación actual, hay otras Comunidades Autónomas con dos e incluso tres canales públicos de televisión. Es cierto que parece que va a ser la primera televisión pública cerrada por un Gobierno nacional. Sí, doña Esperanza, en eso tiene usted razón, y en cierta medida es un agravio, aunque yo no lo vea así.

Lo que no puede usted hacer pretender creer a los ciudadanos que va de liberal. Y no me refiero a temas de educación y sanidad, que comprendo perfectamente y puedo llegar a compartir. Me refiero a la propaganda, porque en lugar de cerrar y vender Telemadrid, crea usted otro nuevo canal. Así que ya sabe lo que usted debería hacer: acabar con esta batalla propagandística y devolver a cada madrileño los 33 céntimos de euro que les ha robado. Y a continuación, hacer lo mismo con Telemadrid.

No hay comentarios: