sábado, 14 de octubre de 2006

Classical Liberalism


Una de las cosas buenas de la Universidad donde trabajo ahora, USCB, es que te permite tener una especie de página personal donde poner gustos, aficiones y poder así conocer gente. Los americanos suelen ser activos y promueven un montón de campañas, desde en plan graciosillo hasta campañas políticas. Lo que es la sociedad civil, vamos...

Hoy me he unido a un grupo llamado "Classical Liberalism", y en el foro del grupo me ha gustado mucho una frase que ha puesto uno de los miembros:

"A government that is big enough to give you all you want is big enough to take it all away."

(Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente grande para quitártelo todo)

1 comentario:

Rafael M. dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Por cierto que estoy al tanto de las andanzas de Zapatero y su "Alianza de Civilizaciones". Además de informarme sobre la actualidad española mediante Libertad Digital y GEES, hace un tiempo también leía la hilarante página Grupo Risa, que nunca supe por qué cerró. Además recorro de vez en cuando la comunidad de blogs anti-ZP, de los cuales mi favorito es "Alianza entre Mamones".

Hoy mismo quedé impactado con las declaraciones del ministro Moratinos en Siria... realmente impresentable.

En cuanto a tu post, me pareció muy cierta la cita. Ya en 1850, Claude Frédéric Bastiat hablaba de "la mortal idea del saqueo legal" para referirse a los peligros que implica un gobierno con demasiadas facultades.

Saludos