viernes, 10 de febrero de 2006

El helicóptero de Afganistán

Así que parece que dicho helicóptero se cayó porque fue atacado. Eso es lo que se acaba de descubrir según los testimonios de los soldados que conservaron la vida. Sí, esos militares a los que el señor Ministro de Defensa prohibió hablar.

A lo mejor esto no es cierto, pero alguien del gobierno debería decir algo, supongo. Y no debe pasar nada. Soldados españoles en Afganistán, colaborando con la fuerza internacional allí desplegada y ayudando en la medida de lo posible a luchar contra la panda de terroristas que habitan por ahí pierden su vida tras un ataque. Hay riesgos, es lo normal, los militares lo saben. De hecho, cualquier persona sería capaz de reconocerlo.

Pero no, no lo reconocen. Ssssssssssshhhhhhhhhh, todos callados, aquí no ha pasado nada. Yo le apoyaría, señor Bono. Militares españoles luchando contra esas bestias son atacados en Afganistán, su helicóptero cae y finalmente mueren. Ningún problema, ¿no?

Ah... esto... claro... es que nos venden lo del pacifismo y tal. Como lo de la Fragata en Irak colaborando con el ejército de los Estados Unidos. A lo mejor alguno de los ciudadanos autoanestesiados si recibe esta información puede considerar que ya esto es demasiada tomadura de pelo. A lo mejor hasta se despierta, oiga.

PD: Post número 100. Desde Diciembre de 2004 vengo escribiendo aquí. A veces más regularmente, otras veces, no. Gracias a Carlos porque él es el culpable de que se creara este blog y, por supuesto, a todos mis lectores, que supongo que compartirán o no lo que yo escribo. Y a todos los que me han hecho comentarios, que se agradecen. Y por supuesto, a toda la gente que he podido conocer gracias a esto.

No hay comentarios: