viernes, 3 de febrero de 2006

Dos frases

Sí, dos frases para coger el primer avión destino Nueva Zelanda, o hacerse suizo, en su defecto.

Álvaro Gil-Robles: "Los medios no tienen una libertad de expresión ilimitada"

Lo que se dice un apellido muy izquierdas, este señor no es que tenga... ¡pues menos mal! La frase viene al caso de las viñetas supuestamente blasfemas contra el Islam que han publicado varios rotativos europeos. Lo curioso es que los terroristas están amenazando a la Unión Europea y a sus ciudadanos, creo que incluso han llegado a cercar las sedes europeas en Palestina. Pero más curioso es aún que ese cerco se hace con armas que se obtienen con el dinero que nosotros damos a los terroristas. ¡Épico! Pues eso, que nos aprieten un poco más y verán como nosotros aflojamos más pasta. Y respecto a los límites en la libertad de expresión, claro que existen: las leyes y el código penal. Y punto. Estos son capaces de hacer un CAC a la europea...

Pero la mejor frasecilla es esta:

Josep Bargalló, Consejero jefe de la Generalidad de Cataluña: "la lengua no se puede dejar en manos del mercado" ni ser responsabilidad única del "individuo"


Sin comentarios. Aunque no nos sorprende nada de lo que provenga de esa tribu...

Por otra parte, más noticias sevillanas de las que me gustan... Es cierto que en este tema me repito, pero siempre que vea una noticia así la pienso pegar aquí, a ver si a alguno de nuestros políticos se le cae la cara de vergüenza. Mmmm, iluso yo, ¿eh?

Atracos a mano armada

Por otra parte, miembros del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Antonio D.A. alias «Pitu», de 21 años de edad y con nueve detenciones anteriores; y a David A.R., alias «Gordo», de 22 años de edad y con seis detenciones anteriores, como autores de dos atracos a punta de pistola y un tirón. El primero de los hechos se produjo el día 21 en un establecimiento de la calle Urquizar, donde llegaron a golpear con una pistola al responsable, mientras que el segundo lo perpetraron un día después, contra un joven al que sorprendieron dentro de su coche. El tirón se produjo el día 23 en Luis Montoto.

No hay comentarios: