jueves, 14 de junio de 2007

Lo peor de lo peor

No, lo trágico no es todo lo que rodea al terrorismo en nuestro país. Tampoco lo es esa ley electoral donde los partidillos de ideología difusa, salvo para el dinero, son los que mandan y deciden. No lo es el pasotismo de gran parte de la sociedad española, ampliamente subvencionada y viviendo del cuento. No, no, nada de eso es lo peor.

Lo peor en un país supuestamente democrático es que los servicios supuestamente secretos se dediquen a espiar al Presidente de una empresa privada que simplemente no cae bien al Gobierno de la Nación. Situación similar a los intentos del gobierno (literalmente) de atracar un banco; o de destrozar a la primera eléctrica española, o tantas otras cosas... Pues ahí estamos, camino del banana country. Sálvese quien pueda.

PD: ¿Ha dimitido la Vicepresidenta por mentir reiteradísimas veces y negar durante el año pasado cualquier contacto con los terroristas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, lo peor, lo peor..
Hay cosas mucho peores que espiar a un poderoso. Verbigracia: detener por asistir a manis; moldear las leyes al gusto; cambiar el boe desde la mesa del consejo de ministros a su publicación; favorecer a un banco -y perjudicar al que se ponga delante- para que te perdone la deuda; mentir cada vez que se habla; renegar por la vía de los hechos de las políticas redistributivas; demonizar a toda oposición; sortear VPO en un mitin; regalar licencias de tv a los amigos; jugar al poker con los terroristas miestras escupes a sus víctimas... hay miles de cosas mucho peores que espiar a Pizarro o atracar un banco -de hecho atracar un banco es un signo de lucidez extrema-
Mucho tiempo, un saludo.
PS: ¿por qué va a dimitir la presidenta si es imposible encontrar un caso remotamente parecido al de Conde-Pumpido, y no dimite ni lo dimiten?

Anónimo dijo...

¿Dimitir?. El día que se conjugaba ese verbo no asistieron a clase. Estarían en alguna manifa de apoyo a Castro.

Butzer dijo...

Ya sabía yo que si las mejores relaciones internacionales de Zapatero son con Cuba y Venezuela no era por sus playas y por el idioma...