lunes, 18 de junio de 2007

Se acabó la era ZP


El Real Madrid ha vuelto a ganar la Liga. Banderas españoles vuelven a verse por las calles. Es el final de la breve era de nuestro Presidente.

Sí, "ojalá", pensarán ustedes... pero la correlación es evidente. Nada más llegar este individuo a la presidencia, tras el mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país, el Real Madrid, que tenía un buen colchón de puntos sobre el segundo y era el virtual ganador de esa liga de 2004, empezó a perder, y el Barcelona, a ganar. Así hasta hoy, donde tenemos una nueva victoria madridista. Lo que no se nos puede escapar ahora es la otra victoria, hay que ir a por ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante (George Orwell )
Por eso os pido que "lucheis" hasta el final, y logremos que nuestra España vuelva de nuevo a ser como era; más paz, más empleo, viviendas dignas, pensionistas con sueldos para poder vivir solo dignamente pudiendo hacer frente a sus minímas necesidades, castigo sin piedad a los asesinos que no solo matan, si no que para hacerlo más macabro si cabe, graben esas muertes, y sobretodo, " HUMANIDAD" por favor, ese ingrediente, es necesario para cualqier "plato" que preparemos para que España salga del bache más grande de su historia, buenas noches.