domingo, 17 de junio de 2007

El coche oficial de Torrijos


Leo asombrado los supuestos compromisos de los partidos que han perdido las elecciones en Sevilla, pero que gracias a un nuevo Pacto de Retroceso, volverán a gobernar. Monteserrín es mi ídolo, un tío que de tres elecciones a las que se ha presentado ha perdido dos, pero va ya por su tercer mandato como alcalde. Lo que pasa que esta vez a los comunistas le van a dar la Delegación de Economía. Sevilla ya se terminará de ir definitivamente al coche-garlic, pero yo no me preocupo en exceso, mi huida es inminente, y mi cartera estará lejos de las fauces de este personal.

Ah, ¡que este artículo iba sobre el ente que se ha presentado por el Partido Comunista, don Antonio! También lo admiro, y es que es difícil tener menor catadura moral. Estos de Izquierda hUndida se emperran en que nadie vaya en coche sino en bici y no dejan entrar a parte del centro en coche. Pero claro, el tío este llega todos los días en coche oficial justo a la puerta de su "trabajo". Como me dice un amigo, "será comunista, pero no tonto." Ahí está, dando ejemplo. "Sobre las cosas de los demás mando y ordeno yo; pero cuidadito con las mías" debe pensar el individuo. Por cierto, he intentado saber qué es este hombre en la vida aparte de político, pero no ha habido manera.

Pero a lo que íbamos, una de las medidas a realizar es la siguiente:

Política fiscal
"Los propietarios de viviendas vacías que reivindiquen su derecho a no alquilarlas, o los dueños de coches de gran cilindrada deberán aumentar sus provisión de fondos para hacer frente a los impuestos municipales (sic) en los próximos cuatro años."

Y la pregunta es, ¿¿también voy a tener que pagar yo el aumento de provisión de fondos para hacer frente a los impuestos municipales (FRASE SUBLIME) del coche oficial del señor Torrijos??

Señores, desalojen Sevilla.

No hay comentarios: