jueves, 14 de septiembre de 2006

La no alineación


Ya lo dije hace tiempo, nuestro gobierno nos metería en el grupo de países no alienados. Por lo pronto, ya ha enviado al cargo más importante del Ministerio de Asuntos Exteriores tras el Ministro. Don Bernardino León, conocido por haber sido pillado in-fraganti prometiendo ayuda económica a Evo Morales si ganaba las elecciones de Bolivia, tomando partido diáfanamente por su candidatura en pleno proceso electoral, va a poder reunirse en Cuba con adalides de la democracia como Hugo Chávez, la corte cubana en su totalidad y con el dictador de Corea del Norte y los emisarios del dictador de Siria.

En su salsa, rodeado de lo que le gusta, de nuestros nuevos aliados. No mandaba España representación a estas reuniones de amigos desde 1982, aún en la temprana democracia. Ni siquiera Felipe González. ¿Alquien se atreve a decir cómo evolucionará esto?

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Resulta cuanto menos curioso observar lo a gusto que se siente el Doctor Muerte entre criminales y dictadores sanguinarios.

Albiac dijo...

Qué pesadilla, no solo cometen todo tipo de atrocidades en el interior del país sino que además tienen aspiraciones supranacionales.

Buen comentario.