miércoles, 28 de junio de 2006

Y encima nos eliminan los franceses

Se acabó. Se veía venir, en las ocasiones importantes, España siempre falla. Así ha sido siempre y así será, es lo que hay y punto.

Pero me resulta curioso la sensación esta de desastre nacional. Aquí nos matan a casi 200 personas en un atentado cuyas pruebas son más falsas que tres euros de madera y del que sólo 4 de los 40 detenidos NO tienen ninguna relación con Fuerzas de Seguridad o de Inteligencia, y después nos destrozan y descuartizan nuestro país, y no pasa nada. España ya no existe, es otra cosa, ya no es lo que ha sido siempre. No pidas que la gente de la calle proteste ni se le ocurra sacar las banderas. Pero eso sí, llega el fútbol y todos con las banderitas.

E incluso el grupo PRISA, máximo reponsable de la desaparición y destrozo de nuestro país, es el primero que incita el sentimiento de españolidad y a los que se les ocurre armar algo como lo de la Plaza de Colón en Madrid. De todo esto se deduce que España sólo existe cuando PRISA tiene su monopolio, cuando para el señor Polanco es negocio. Así que, a partir de ahora, todo se acabó. Ya no se verán más banderas ni PRISA llamará al patriotismo. Ahora a continuar el trabajo iniciado, que no se puede dejar a la mitad.

Se acabó lo que se daba.

3 comentarios:

Eduard dijo...

No te digo que me alegre, porque no es cierto (aunque tentado estuve, porque eso de dejarme sin mi dosis semanal de House para pasarme a esas pepas haciendo el ridi no se lo he perdonado todavía a los de la Cuatro...), pero la verdad es que fué patético.

Hombre, ya se que la selección española no es la repera, pero los preliminarios malos no habían sido. Un poquito más lejos habrían podido llegar. Que yo hasta soñaba con eliminar a Brasil, que este año están de un soberbio que dan ganas de darles una bofetada...

Saludos
(y levanta el ánimo un poco, que te veo fatal, hombre :D)

Joan Pirata dijo...

A Brasil, sin "ayuditas" arbitrales, le ha ganado Francia, que tampoco estan tan viejos.

Hubiera tenido gracia q nos eliminara Marruecos ...

cmcgato dijo...

campeones, campeones, oe, oe, oe...

No comment