viernes, 16 de junio de 2006

Trate a los españoles como idiotas...


... y estos se lo agradecerán.

Hasta tres veces han aparecido en programas de TVE, la televisión pública española, imágenes de dirigentes del PP mezcladas supuestamente por error con otras sobre reportajes de terroristas de ETA, maltratos en cárceles en Irak o los supuestos vuelos de la CIA en territorio español. No una ni dos, sino TRES.

¿Y la respuesta? Pues mi mucho menos vamos a cesar al director de informativos y, por supuesto, son errores fortuitos y los vamos a investigar. De paso llaman fascistas a los del PP y punto.

Por supuesto que la Expaña lanar del corral yo viacé la pá se lo tragará, pero aún quedamos más de uno que no estamos dispuestos a pasar por el aro. Y es que, puestos a creer en errores, no uno ni dos, sino tres, recojo un comentario de un lector de esa noticia:

¿Por qué no salen por error imágenes de ZP entre los trenes destruidos por los atentados del 11M?

¿Por qué no salen por error imágenes de ZP y Otegui entre los cadáveres de los asesinados por ETA durante estos 30 años?

¿Por qué no salen por error imágenes de Rubalcaba en las informaciones del GAL?

¿Por qué no salen por error imágenes de Montilla entre las agresiones nazistas en Cataluña a todo aquel que no piensa como los nazional-socialistas?

No hay comentarios: