martes, 8 de noviembre de 2005

La izquierda en estado puro


"La violencia juvenil no es delincuencia"

¡Toma ya! Y se quedan tan tranquilos. Ya he hablado de esos grupos de niñatos a los que aquí en Sevilla llamamos canis. Su indumentaria característica para nada barata, sus ciclomotores especialmente preparados para hacer ruido y tener más velocidad, su falta de disponibilidad económica para tener casco y seguros de motos y muchas cosas más. Lo mismo queman contenedores, que se dedican a agredirte por el simple hecho de pasar a su lado. Igualmente, la pueden tomar con tu coche o con tu negocio. Vamos, todas unas criaturitas. Este fin de semana se han dedicado a provocar pánico en el barrio de Los Remedios con quema de contenedores con agresiones incluidas a los bomberos que venían a cumplir con su deber. Incluso creo que esta noche han atacado una central eléctrica y han dejado sin luz a dicho barrio. Pero sus vecinos lo tienen merecido. Mira que votar a la derecha en más de un 70%...

Como siempre, no pasa nada y seguirán campando a sus anchas. Lo saben, la policía no se enfrenta con ellos. Es lo de siempre. «Si la Policía Local se empleara con ellos en lugar de dedicarse a denunciar a ciudadanos de buen aspecto, otro gallo cantaría. Pero no quieren líos..

Y ahora vienen estos a decir que no es delincuencia. Y tendrán razón, ya que seguramente ellos dispondrán de seguridad privada y nadie podrá entrar en las urbanizaciones protegidas donde suelen vivir estos socialistos y socialistas. Encima seguro que todos estos jovencitos son generosamente subvencionados por nuestras administraciones para que se puedan comprar esas zapatillas de deporte de más de 100 €, por ejemplo.

Pues ya sabéis, si alguna vez os encontráis con ellos, no son delincuentes. Pero eso sí, como te intentes defender y lleges a agredir a uno... toda la ley caerá sobre ti. Os recomiendo algo sobre el tema que he encontrado por la red.


No hay comentarios: