miércoles, 23 de noviembre de 2005

Contra el boicot... ideas





Suenan rumores de boicot a La Caixa, como empresa catalana en poder de los nazi-onalistas. La reforma del Estatuto de esta Comunidad Autónoma ha creado igualmente antipatías en el Estado contra los partidos que la apoyan. ¿Tiene esto solución?

¡Claro que sí! Sólo hay que tener imaginación. Para eso, las entidades implicadas han lanzado al mercado estatal un nuevo producto muy competitivo que causará muchos dolores de cabeza a la competencia:

EL SUPERCRÉDITO LA CAIXA-MONTILLA-PSC

Tenerlo es muy sencillo. Tienes que ser miembro del PSC, para lo cual te puedes afiliar aquí muy fácilmente. Debes llegar a secretario general, por lo que se recomienda no tener demasiados estudios reglados, porque este no es un crédito elitista. De esta formas puedes llegar incluso a Ministro del Estado, no es difícil para nada.

Cumpliendo estas condiciones obtendrás fácilmente este Supercrédito La Caixa-Montilla-PSC, que te ofrece unas condiciones inmejorables. Pide lo que quieras, que por ser tú te regalamos 1000 millones de pesetas. Incluso podrás beneficiarte de tarifas especiales en tus facturas del gas y de gasolinas. También las telefónicas. Así de sencillo.

¡Ven a La Caixa con el carnet del PSC!

No hay comentarios: