viernes, 16 de septiembre de 2005

Nadie dice nada

Me habrán leído esta frase muchas veces en mi blog. En el supuesto caso de que no fueran los socialistos los que estuvieran gobernando, dada la situación actual, con tropas en Afganistán, con incendios forestales, con todo lo que se está descubriendo sobre el 11M, con detenciones ilegales de militantes de la oposición etc, la calle estaría tomada y el ambiente de crispación sería insuperable.

Hace unos días escuchaba a oyentes de COPE quejarse de que ya nadie dice nada, ya nadie quiere saber y el pueblo español pasa de todo. En esto la derecha tiene mucha culpa. No hay referentes en la sociedad para la derecha. Ha dado por perdida la batalla de las ideas y ha dejado ese terreno para el mundo progresista.

Obviamente toda la farándula, almodóvares, bardemes, guayomins y demás están todos calladitos, ya que han sido recompensandos en forma de subvenciones o programas de televisión.

Nadie dentro del mundo de la cultura o, más general, de la sociedad, se atreve a defender ideas que no sean de izquierdas. Y no creo yo que sea por falta de gente. De esta manera, claro que nadie dice nada, no hay iconos para la gente que no sea de progreso, que al menos somos la mitad de los españoles.

Así que, queridos dirigentes, a ponerse las pilas y a arreglar este desastre incomunicativo

No hay comentarios: