martes, 19 de julio de 2005

Lo de la izquierda y la derecha según el Ayuntamiento de Sevilla


En Sevilla gobierna la izquierda gracias a un pacto entre socialistas, que en las pasadas elecciones municipales y tras 12 años volvieron a ser los más votados, y comunistas. La propaganda de los partidos de izquierdas es tremenda, de hecho es casi lo único que saben hacer bien (voy a dejar aparte el tema de corrupción y de las facturas falsas sevillanas por las que ahora nadie protesta, y es que ambos conceptos van juntos). Bien, pues a uno le duelen los oídos tras haberse pasado toda su vida esuchando eso de la solidaridad, la ayuda a los más necesitados, la justicia social y demás frases acuñadas por la izquierda y que han sido vaciadas de contenido.

Pues bien, el gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Sevilla decidió eliminar el bonobús sin trasbordo del transporte público, que se usaba si sólo tenías que coger un autobús sin tener que hacer trasbordo (para lo cual existía un bonobús con trasbordo, algo más caro pero que te permitía que dos o más viajes consecutivos sólo te contaran como uno - aunque esto dependía de los retrasos de los autobuses-).

Este título de transporte, el bonobús sin trasbordo, era ampliamente usado y su precio es asequible. Así que apliquen ustedes toda la propaganda izquierdista que han recibido durante toda su vida, y si no fuera suficiente considerar la eliminación de ese bonobús, fíjense en la reciente decisión del pleno del Ayuntamiento de Sevilla sobre la restitución de dicho bonobús (aprobada gracias a la ausencia de concejales socialistas). Vean qué partidos votan a favor y cuáles en contra y la posición de cada uno.

Es la izquierda de toda la vida, y que sigue con la propaganda en vez de ocuparse de solucionar los problemas.

No hay comentarios: