domingo, 5 de junio de 2005

Los responsables de Canal Sur son unos sectarios, mentirosos y manipuladores


Así de claro, y lo que más me fastidia es que yo, con mis impuestos, contribuyo a mantener a toda esta panda de enchufados y farsantes del régimen.

Si ya de por sí el seguimiento de una manifestación de un millón de personas en la capital de España sólo fue considerada noticia por la cadena COPE y Onda Cero, aunque esta última sólo conectó para la lectura del manifiesto; y por la televisión Telemadrid (por cuya emisión en internet se podía ver algo), lo de hoy de TeleChaves, oficiosamente conocida como Canal Sur, ha sido de esperpento.

En el informativo de hoy de las 14.30 horas, conducido por uno de los comisarios políticos más repugnantes (no sé si el primero o no, porque el número es elevadísimo, y no sólo lo digo yo) del régimen chavesiano, la noticia de la manifestación ha estado precedida por otras que aludían a plantaciones de árboles por parte de la Consejera de Medio Ambiente, por otra de limpieza de las playas y de los fondos marinos e incluso por una dedicada al maravilloso mundo de la cría en cautividad de tortugas marinas, entre otras. Tras 18 minutos de informativo, se atreven incluso a dar primero las palabras de contraprogramación de nuestro amado líder cósmico hoy en Galicia contra las víctimas del terrorismo, y luego dedican apenas 30 segundos a decir, así de pasada, que 240.000 personas se manifestaron ayer en Madrid, 500.000 según los organizadores, para pedir que no se negocie con los asesinos terroristas en ningún caso. Pero eso no es lo peor, lo tremendo es que de esos 30 segundos, dedicaron 20 a decir que hubo altercados, ya que un equipo de la televisión regional de Castilla La Mancha fue supuestamente vituperado e incluso agredido. Si veis el enlace de la noticia, ni se han atrevido a subir el vídeo, porque es de vergüenza.

Cierto es que en TeleChaves aún no se entrevista y jalea a terroristas, pero si el guión lo exige, no duden en que se hará, al tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema de este canal es que está directamente vinculado con la Junta de Andalucía. Sus empleados durante 20 años han sido y son puros enchufados, amigotes y demás. Que en su día entraron a dedo (inclusive sin tener formación específica). Actualmente se convocan "pruebas" para entrar las cuales son muy criticadas pues no ponen en igualdad de condiciones a la gente que busca un trabajo que a la gente que busca un enchufe (que fijo que lo tienen seguro). En hecho de tener o haber tenido un enchufe te concede el 50% del total de la puntuación de las oposiciones (ellos lo argumentan como tiempo de servicio o similar). O sea que aunque hagas un examen de pena el hecho de haber tenido un enchufe te hará ganar las oposiciones. Todo esto con la aprobación de algún que otro sindicato.

Por otro lado el tema de la manipulación... pues qué quereis que os diga, no conozco un medio que no esté manipulado en España o que saque disparates en sus informativos.

Es curioso como hay noticias que son un verdadero escándalo y no salen en los medios, entre ellos como no Canal Sur. Yo mismo trabajé para una compañía que dejó en la calle a casi 200 personas. Esta compañía estaba al lado de los estudios de Canal Sur, se les avisó pero nadie se presentó. No pudimos expresar nuestra tristeza en los medios. En cambio después te ves en Canal Sur titulares como tal tipejo que en tal país perdido se ha puesto un "pene hidráulico" y chorradas así. Vamos de Canal Sur a Canal Pene. Lamentable!.