miércoles, 31 de octubre de 2007

Y tras las pruebas, descarriló


¡Qué arte, señores! Tras mil meses de pruebas, el tranvía de apenas un kilómetro y unos 90 millones de euros de presupuesto que circula por la sevillana Avenida de la difunta Constitución ha descarrilado en el día de hoy, segundo día de funcionamiento, a una velocidad supersónica de 3 kilómetros por hora.

Otra chapuza más para la ciudad, que hay que mantener la estadística. Pero ya no vale con no montarse en el capricho de este nuestro gobierno local, aunque te regalen el billete. A ver quien es el listo que ahora se atreve a pasear por la Avenida y por la calle San Fernando. A lo mejor habría que inventar una señal nueva para advertir a los descuidados viandantes. Podría ser una foto del alcalde y todo.

3 comentarios:

Mario Ruiz dijo...

Este verano estuve por Sevilla enseñándole la ciudad a mi novia. A pesar de haber ido con ella muchas veces a Dos Hermanas, por razones familiares, nunca tuvimos el tiempo...
La ciudad le encantó pero los dos nos quedamos impresionados con la barbaridad que han hecho con el tranvía, ¿a quién se le ocurre poner justo al lado de una Catedral esos pedazos de postes y esas catenarias?

VERGONZOSO

Adamantio dijo...

Por favor, eso seguro que ha sido un "desgraciado accidente". Es imposible que auna obra de Fomento falle en España. De hecho, no hay precedentes ;)

Saludos

Clausius dijo...

Bueno, creo que Fomento no tiene nada que ver ahí, es cosa de la Junta de Andalucía Imparable y del Ayuntamiento, creo. Para que veas, todo es susceptible de empeorar.