viernes, 19 de octubre de 2007

La sonrisa del Presidente

Ha acertado nuestro Presidente en su primer vídeo electoral, diciéndonos que "todo se puede decir con una sonrisa". Y es que es exactamente así, reconoce que puede vender cualquier cosa simplemente poniendo su sonrisa falsa y hueca, porque ha quedado demostrado que lo que importa es el continente, no el contenido. Ciertamente no le hace falta más para maquillar el vacío de sus discursos y lo que no dice de una manera clara o bien oculta directamente.

Hay que admitir que estos cuidan la imagen y la propaganda como nadie. Allá donde aparecía el Presidente, lo hacía con su sonrisa tipo jocker. Busquen vídeos de la televisión italiana donde lo imitan, que son impagables. Y sonrían después.

5 comentarios:

Carlos López dijo...

No imagino al presidente Rodríguez diciéndole que todo se puede explicar con una sonrisa a Joan Ignasi Pla.

Anónimo dijo...

Chiquillo, que pesadito...


¿No te cansas?

Manuel Jiménez dijo...

Ay, ¡en manos de qué políticos estamos! Uno con el vídeo de Super-Z, otro con el del 12-O. Su intención cuál es, ¿encabezar el top de más vistos del You-tube?
A ver si se dedican a cosas más serias, que bien falta le hace a España...
Un saludo

Unknown dijo...

Con Z de Zoquete no?;)
Un saludo desde Michigan!

METALJACKET dijo...

completamente de acuerdo con tu comentario. pero mientras las juventudes políticas de ahora no persistan en continuar con esos discursos vacíos que ya a nadie representan, habrá de esto para mucho tiempo.
te invito a visitar nuestr ´página