jueves, 25 de mayo de 2006

Las mociones futboleras

Retorno a España y me encuentro noticias como esta:

El PP quiere “hacer sangre” con el Mundial: la dirección nacional ordena a todos los Ayuntamientos presentar una moción

¿Hemos perdido totalmente la cabeza? ¿Están en plenas facultades mentales estas mentes privilegiadas del PP? El problema es que la respuesta es positiva...

Pues miren, los Ayuntamientos no están para eso, ni cuando la guerra en Irak ni para la estupidez esta. Los Ayuntamientos están para dar servicios a los ciudadanos y cobrarles los mínimos impuestos necesarios. Y si el Mundial no se ve por la televisión, no pasa absolutamente nada, allá cada cual con sus cosas. Y ni mucho menos lo tiene que comprar TVE. Quien quiera ver el fútbol, que se lo pague, que use su dinero. Yo no pago. Ese dinero que se use para otras cosas más útiles, que seguro que se nos ocurren muchas, la primera, quedarse en el bolsillo de los ciudadanos. TVE a cerrarla, y las autonómicas, también, Telemadrid, Canal 9, IB3 y demás.

A ver si se enteran estos del PP. El populismo y demagogia no es teóricamente lo que respresentáis, ¿o sí? La cuestión es que esta es la España que tenemos. Un país en pleno estado de descomposición donde el principal asunto del que se habla es el fútbol y la televisión, tema que, desgraciadamente, es uno de los pocos con los que la oposición puede dañar de una forma efectiva al Gobierno.

Yo huyo de nuevo.

3 comentarios:

Eduard dijo...

No te quejes del PP, sólo reflejan de manera cruda el sentimiendo de muchas personas.

El otro día lo comentábamos con un compañero en el trabajo. A nadie (por lo visto) le importa que todavía hoy, en pleno siglo 21) haya zonas del Estado sin una cobertura mínimamente decente de servicios de comunicaciones. No ya banda ancha, sino pura y simple línea telefónica convencional. Ni telefonía móvil. incluso (estos últimos días he aprendido que existe una cosa llamada teléfonos "track" que usan la antigua tecnología analógica de Moviline, y que son los únicos que funcionan en algunas zonas...).

Ahora bien, tú deja zonas de España sin el Mundial por la tele y verás tú...

País.

Eduard dijo...

Por cierto, ¿ya has aprendido a esquiar...? :D

Saludos

Joan Pirata dijo...

A mí todos estos rollos de mezclar churras con merinas, iraks con fuenteovejunas siempre me ha dado alergia.

Pero como a Rodríguez y al PSOE le funciona, supongo que habrá que ponerse casposo para que te voten.

¿No?