miércoles, 15 de marzo de 2006

Más de lo mismo (y 3)

Lo siento, no me canso. En Sevilla seguimos construyendo un sueño... para los delincuentes.


Los detenidos han sido identificados como Aarón B.V, de 19 años, con 13 detenciones anteriores; José Carlos H.S, «el Ruso», de 18 años y con una detención anterior; Bernardo A.G,, «el Berna», de 20 años y con tres detenciones anteriores; un menor, de 17 años, que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores; Luis G.G, , «el Loco, de 19, con siete detenciones anteriores, y Rosario V.I, de 44 años.

Los hechos imputados a la banda son los siguientes:

- 10 de enero: supermercado de la calle Andrés Segovia, del que, a punta de pistola, se llevan 3.700 euros.

- 14 de enero: restaurante en la avenida de Manuel del Valle. Se apoderan de 3.900 euros a punta de revólver.

- 29 de enero: cervecería en la ronda del Tamarguillo, en la que entran tres atracadores, cada uno armado con una pistola. Logran llevarse 4.000 euros.

- 31 de enero: local en la calle José María de Pereda. Entran tres individuos, dos de ellos con revólveres. Se llevan electrodomésticos. El mismo día asaltan un bar de la calle Ciudad de Liria y se llevan 120 euros y el dinero de las máquinas.

- 4 de febrero: establecimiento de electrodomésticos en la calle José María de Pereda, del que se llevan 320 euros.

- 24 de febrero: cervecería en la calle Alejandro Collantes. No logran botín. El mismo día asaltan un bar de la calle José Díaz y se llevan la recaudación del día.


PD: Felicidades a los que estuvieron en el pleno atasco de 14 km, hasta Umbrete, en el día de ayer, causado por la reducción de carriles en el Paseo de Colón como consecuencia de las obras del 'metro'.

1 comentario:

El Perdíu dijo...

Ningún político tiene un bar que les puedan atracar...