sábado, 21 de mayo de 2005

El 3% sevillano, y demás asuntilos locales


Los -nazionalistas del cuatripartitoymedio- catalanes no entienden, tienen aún mucho que aprender de la tierra de María Santísima, cuna socialista de toda corrupción imaginable.

Hoy, tras mi vuelta de tierras bávaras, he visto un poco del telediario del Caná Zú de las 14.30. Este espacio debe ser el paraíso de felicidad de la clase progresista. De hecho, me he puesto en situación de ser progre y he disfrutado una enormidad.

Bien, la noticia que destaco es la siguiente, épica. Les recomiendo que la lean y, en especial, que vean el vídeo, con la épica frase de don Arfredo: "la voluntad política, como representación de los intereses ciudadanos, quedará, antes o después, por encima de los intereses particulares, por legítimos que sean".

Y ustedes se preguntarán: ¿pero cómo va un socialisto a ir contra una urbanización de lujo? ¿Dónde van a vivir ellos, pues?

Nada, nada, todo es una trola. Es que aquí, hasta para pedir el 3% (o más) tenemos musho arte.

Entre tanto, del tema de las facturas falsas, nada de nada. Ayer por lo visto otro socialisto sacó facturillas falsas de un andalucista que mandaba en el pasado con ellos. Todo un gesto de fraternidad. Pero vamos, aquí no pasa ni pasará nada.

Dos cosas más de este informativo, otra trola, y nuestro señor virrey, (no encuentro link, pero ha dicho algo así como que "los andaluces volverán a darle una bofetada a la derecha como en el histórico 28 de febrero de 1980, pero que esta vez será el 28 de febrero de 2005, o de 2006") que cada vez se parece más a nuestro gran ídolo nacional con sus cientos de miles de millones de personas.

No hay comentarios: