Cuando te engañan una vez, es culpa del que te engaña; si lo hacen una segunda vez es tu culpa, y a partir de la tercera, es que eres imbécil y te mereces que te sigan engañando el resto de tu vida. Basándome en esta idea he estado pensando desde el pasado sábado sobre la manifestación de hoy. Reconozco que no es fácil tomar una decisión al respecto, pero, de estar hoy en Madrid, creo que yo no iría a la manifestación.
Por supuesto que es necesaria la unidad frente a los terroristas, pero este cuento nos lo ha estado vendiendo el Gobierno durante los tres pasados años, y especialmente tras el atentado del Aeropuerto de Barajas. ¿Recuerdan ustedes todo lo que se dijo? ¿Recuerdan ustedes todo lo que pasó después, hasta la semana pasada? En esas condiciones y con esos antecedentes no se puede hacer nada.
Pero eso tiene solución, más hechos y menos palabras. Que aparezca el Presidente diciendo que propondrá inmediatamente la revocación del famoso permiso del Congreso para negociar, que dará órdenes de aplicar todos los mecanismos legales ya existentes contra los terroristas y que se reunirá con los líderes del PP para reestablecer el conocido Pacto de Estado. Pero que lo haga. Entonces, tendrá todo mi apoyo y no recibirá ningún reproche por mi parte. Pero hasta ese momento, esto es una trola más, y más aún cuando dice que él no irá a la manifestación “porque no coge pancartas
No hay comentarios:
Publicar un comentario