miércoles, 9 de mayo de 2007

Banana Country


No es que no sea algo evidente y conocido por todos, pero asumir que en España, supuesta economía de mercado y supuesto país del primer mundo, un Gobierno ataque e intente destruir al Presidente de una empresa privada importante del país, simplemente porque no resulta simpático al partido gobernante, es duro. Tiene bemoles la cosa.

De todas formas el señor Conthe podía haber hablado antes, no cuando la vergüenza nacional de la OPA sobre Endesa le ha impedido, al ser un señor con algo de decencia, seguir en el cargo de presidente de la CNMV y aprobar tal fechoría.

Se dice que incluso Solbes, Vicepresidente económico, le ha animado a cantar, ya que se quita de un plumazo la posibilidad de ser sustituido por Miguel Sebastián, actual candidado socialisto al Ayuntamiento de Madrid y ministrable, que está enredado en los asuntillos del Gobierno contra el BBVA. La carambola es perfecta. Gallardón, ante tal situación, barre en las municipales de Madrid y termina acompañando a don Mariano para las elecciones Generales de 2008, con vistas a sucederle. El sueño de don Jesús, tener dos candidatos, victoria segura y huida de la gente decente a Costa Rica, por ejemplo. Por eso desconfío bastante de todo este negocio, no me gusta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Republica Bananera... y preparate, que se veran cosas peores:P
Un saludo desde el tropico!