domingo, 2 de enero de 2005

Fin de Navidad, doy pistas...

Se acerca el fin de estas fechas tan entrañables etc, en las que, como buen trabajador, no he tenido vacaciones. Hoy me voy a reservar el derecho a usar este espacio virtual para el simple beneficio personal. Y es que se acerca el 6 de Enero. Es muy fácil acertar conmigo, ya que siempre he tenido dos grandes grupos de cosas que me gustan, grupos a los que añado este año un tercero y último, a saber:

1)ROPA: Véase jerseys lisos, de colores llamativos, talla XL. También son muy útiles las camisas, las del Corte Inglés talla 4 me quedan en su punto.

2)Temas gastronómicos: Un buen vino, un buen jamón, una buena cena o simplemente una salida para tapear, con cervecita y tapita de bar en bar, con amigos y con buen ambiente.

3)El COCHE: y es que este artilugio tiene un montón de detalles, que nunca se acaban: manos libres, un parasol, algún artefacto para limpiarlo etc


Así que ya sabéis, si alguna vez me queréis regalar algo, bien en navidad o bien en cualquier otra ocasión, no tenéis excusa...

Jeje, Feliz año para todos y espero sinceramente que os vaya todo lo mejor posible, y que seáis, dentro de las posibilidades de cada cual, lo más felices que podáis.

ALBERTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Observo con satisfacción que has decidido (aunque sea excepcionalmente) tratar temas personales en tu blog. Bien hecho.

Respecto a los regalos... Bueno, sabes que yo no soy un trabajador, como tú. Y no lo soy con todas sus consecuencias... Pero casi siempre estoy dispuesto para las tapitas. Total, ni que lo hicieramos todas las semanas...

Un saludo:

- Salvador Romero.