jueves, 29 de junio de 2006

Zapatero, que te vas a condenar...


Que estás a punto de volver a hacer arrodillarse a Miguel Ángel Blanco en la cuneta de aquella carretera. Que estás a punto de dispararle en la nuca otra vez, al él y al resto de los casi mil asesinados por tus ahora amigos, que te vas a condenar, piénsalo...

miércoles, 28 de junio de 2006

Y encima nos eliminan los franceses

Se acabó. Se veía venir, en las ocasiones importantes, España siempre falla. Así ha sido siempre y así será, es lo que hay y punto.

Pero me resulta curioso la sensación esta de desastre nacional. Aquí nos matan a casi 200 personas en un atentado cuyas pruebas son más falsas que tres euros de madera y del que sólo 4 de los 40 detenidos NO tienen ninguna relación con Fuerzas de Seguridad o de Inteligencia, y después nos destrozan y descuartizan nuestro país, y no pasa nada. España ya no existe, es otra cosa, ya no es lo que ha sido siempre. No pidas que la gente de la calle proteste ni se le ocurra sacar las banderas. Pero eso sí, llega el fútbol y todos con las banderitas.

E incluso el grupo PRISA, máximo reponsable de la desaparición y destrozo de nuestro país, es el primero que incita el sentimiento de españolidad y a los que se les ocurre armar algo como lo de la Plaza de Colón en Madrid. De todo esto se deduce que España sólo existe cuando PRISA tiene su monopolio, cuando para el señor Polanco es negocio. Así que, a partir de ahora, todo se acabó. Ya no se verán más banderas ni PRISA llamará al patriotismo. Ahora a continuar el trabajo iniciado, que no se puede dejar a la mitad.

Se acabó lo que se daba.

martes, 27 de junio de 2006

lunes, 26 de junio de 2006

El ansia infinita de paz

No cabe ninguna duda del arrepentimiento de los etarras y de su ansia por llegar a la paz. Tanto o más que la de nuestro amado líder cósmico. Sólo hay que ver su actuación en los juzgados de la Audiencia Nacional.

Paz, paz, paz. Y quien diga o piense lo contrario realmente lo que quiere es que vuelvan a matar, Y de paso, es un fascista, faltaría plus.

PD: Inicialmente había una foto de uno de estos angelitos en el artículo, pero al verlo publicado me entraron ganas de vomitar. Así que la he quitado.

miércoles, 21 de junio de 2006

Paradojas futboleras

Ahora que estamos en plena resaca del estatut de las narices, que digan lo que digan bien poco nos afecta a los que vivimos más allá de Tortosa, y que además dice Opá que "amo a po el mundiá" (conste que a los míos les han eliminado), recupero un peculiar documento que obtuve cuando, por razones que no vienen al caso, acudí al segundo mejor estadio de la Comunidad de Madrid -ya saben los lectores que lo primero es lo primero- a ver la final de la Copa del Rey que enfrentó al Zaragoza con el RCD Espanyol de Barcelona. La foto está tomada desde el tercer anfiteatro de fondo sur, donde estaba ubicada la hinchada "periquita". La bandera que ondea el aficionado del, recordemos, Espanyol, por si alguien no está familiarizado con la simbología, es la estelada.

sábado, 17 de junio de 2006

Las Juntas electorales españolas

El día 16 de Junio 2006 el Presidente de la Generalidad aparece en un discurso por televisión donde incita al voto positivo para el referéndum del nuevo Estatuto catalán.


El día 13 de Marzo de 2004, jornada de reflexión antes de unas elecciones generales, grupos de izquierda rodearon y se manifestaron frente a la sede del Partido Popular en Madrid

En el último caso, la Junta electoral central declaró posteriormente ilegales esas concentraciones. En el caso de ayer, seguramente harán lo mismo, la Generalidad no puede incitar ni pedir ningún voto, sólo informar del proceso, día y hora.

En ambos casos no pasa nada. Este es nuestro Estado de Derecho, el de un país corrupto y en plena descomposición, donde la izquierda pasa olímpicamente de las leyes, no van con ellos, y no pasa nada. Tienen vía libre...

viernes, 16 de junio de 2006

Trate a los españoles como idiotas...


... y estos se lo agradecerán.

Hasta tres veces han aparecido en programas de TVE, la televisión pública española, imágenes de dirigentes del PP mezcladas supuestamente por error con otras sobre reportajes de terroristas de ETA, maltratos en cárceles en Irak o los supuestos vuelos de la CIA en territorio español. No una ni dos, sino TRES.

¿Y la respuesta? Pues mi mucho menos vamos a cesar al director de informativos y, por supuesto, son errores fortuitos y los vamos a investigar. De paso llaman fascistas a los del PP y punto.

Por supuesto que la Expaña lanar del corral yo viacé la pá se lo tragará, pero aún quedamos más de uno que no estamos dispuestos a pasar por el aro. Y es que, puestos a creer en errores, no uno ni dos, sino tres, recojo un comentario de un lector de esa noticia:

¿Por qué no salen por error imágenes de ZP entre los trenes destruidos por los atentados del 11M?

¿Por qué no salen por error imágenes de ZP y Otegui entre los cadáveres de los asesinados por ETA durante estos 30 años?

¿Por qué no salen por error imágenes de Rubalcaba en las informaciones del GAL?

¿Por qué no salen por error imágenes de Montilla entre las agresiones nazistas en Cataluña a todo aquel que no piensa como los nazional-socialistas?

jueves, 15 de junio de 2006

Dedicación


Hoy dedico estas fotos a la panda de ineptos, indocumentados y mediocres gobernantes que los españoles decidimos elegir tras una de las mayores masacres de toda la historia y una suma posterior manipulación. Es difícil alcanzar un nivel mayor de miseria intelectual. Cuando uno está fuera y luego al volver ve que tiene que lidiar con esta panda... dan ganas de volverse a embarcar.

viernes, 9 de junio de 2006

Deutschland

Vuelvo a huir. Siento tener esto algo abandonado, sorry...