martes, 25 de octubre de 2005

La seguridad ciudadana en esta nuestra ciudad

Noticia de hoy en el ABC, sin comentarios. Para quien no lo sepa, esta calle está junto al Campus de Ciencias de la Universidad, donde no sólo tienes la tarea de buscar aparcamiento (casi imposible) sino además elegir un sitio 'seguro'. Como siempre, nuestra policía y jueces gastando el tiempo en perseguir a los ciudadanos honrados en lugar de a individuos como este.

¿Saben ustedes a qué se dedica la policía por esas calles? Sí, lo han adivinado. Ponen multas a los coches que estén estacionados en doble fila.

Arrestado un «gorrilla» con 49 detenciones tras reventar 6 coches

SEVILLA. La Policía ha detenido en las inmediaciones de la avenida de La Raza a José L. B.S., de 42 años, como presunto autor de sendos robos en el interior de seis vehículos estacionados en la calle Tarfia.

El individuo, que cuenta en su haber con 49 detenciones anteriores, desvalijó los automóviles a plena luz del día. De hecho, su arresto de produjo poco antes del mediodía, cuando una dotación del 091 fue alertada de que varios coches habían sido «reventados». Cuando los policías llegaron, el ladrón dijo que era el «gorrilla» de la zona. En su poder estaban los efectos robados.

No hay comentarios: